:format(jpeg):focal(1095x958:1105x948)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/36BS2YBWMRHYTEOOV374PYQN7Y.png)
Utilizando el lenguaje universal del amor, la emprendedora boricua Vanessa Bermúdez presenta una nueva colección de prendas que se distingue por sus formas atractivas y elegantes.
Bermúdez, dueña de Carolina Jewelry celebra el quinto aniversario de la marca local de joyería certificada como hipoalergénica, con esta propuesta que lleva la palabra italiana para amor.
La colección, inspirada en el amor y el romanticismo con un toque de los años 50, cuenta con 40 piezas que combinan corazones, perlas y un toque de brillo. En general, se mantienen algunas piezas básicas que se combinan con otras que prometen ser tema de conversación donde quiera que vayas.
En esta propuesta se destacan los metales pero también los tonos magenta, azul y verde.
Bermúdez asegura que estas estas nuevas piezas son un reflejo de la pasión que por los pasados cinco años al crear prendas “de buena calidad, elegancia y versatilidad”.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/K66YNW46NZAL7AWJS4J3Z2GE2M.jpg)
“Estos cinco años han sido un viaje emocionante como empresa local y la nueva colección tenía que marcar este hito. Amore es la primera colección que hacemos dedicada al amor, no solo al amor de pareja sino al amor a nosotros mismas y refleja uno de mis valores, que es pasión por lo que hago todos los días”, expresó la propietaria de Carolina Jewelry, quien ve la joyería como un aliado para resaltar nuestra belleza natural.
Todas las piezas de Carolina Jewelry son hechas de plata 925 y oro laminado, libre de metales que causen reacciones alérgicas siendo ideales para todo tipo de piel. Sus prendas de moda son confeccionadas a mano por expertos, diseñadas en la Isla y fabricadas en Europa y en Brasil.
Conoce más de Amore y otras piezas de la marca en https://carolinajewelry.co o visite las redes sociales de Carolina Jewelry en Facebook e Instagram.