

21 de julio de 2025 - 11:10 PM
La firma de moda Jean Paul Gaultier se unió a la marca Bratz para lanzar una muñeca memorable de edición limitada vestida con prendas emblemáticas, como la camiseta con rayas marineras, estampado que también se ha convertido en un sello de sus fragancias.
Bratz x Jean Paul Gaultier fue lanzada este miércoles, 2 de julio. Presenta a la muñeca Sasha con el pelo rubio XL y dos diseños “con siluetas audaces, líneas arquitectónicas y detalles impecables; esta es una intersección inolvidable entre dos mundos icónicos del estilo y la cultura pop”, dicen en la web de Gaultier.
La muñeca Bratz luce un crop top de mangas largas con el icónico estampado de rayas azules y lo combina con una falda de cuadros tartán, la cual también es una prenda distintiva de la firma francesa. Este look incluye una coqueta boina blanca de estilo marinero.
El otro “look” es un conjunto de terciopelo rosa, al que añaden un cinturón plateado con la firma de Gaultier, que puede ser usado como brazalete por la dueña del juguete; el top tiene la emblemática forma cónica del bustier que el diseñador creó a principios de los años ochenta y que popularizó la cantante Madonna en su gira mundial Blond Ambition.
Los códigos del perfume Classique, que nació a principios de los noventa, están reflejados en accesorios, como un maniquí para poner la ropa, una cartera con diseño del empaque de la fragancia y los aretes “The Can Earrings”, que tienen la forma de los extremos de la lata y su respectivo logo. El perfume Le Male, también creación de los noventa que perdura, es parte del estilo de esta Bratz.
La muñeca Sasha con diseños de Jean Paul Gaultier tiene un precio de $150 en la tienda online de Bratz. Crearon una edición con empaque especial numerado para 100 muñecas por un costo más alto, pero ya está “sold out”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: