El desfile del diseñador Luis Antonio, al centro junto a sus modelos, cerró este pasado sábado la jornada de la décimo séptima edición de San Juan Moda.
El desfile del diseñador Luis Antonio, al centro junto a sus modelos, cerró este pasado sábado la jornada de la décimo séptima edición de San Juan Moda. (Stephanie Rojas)

Como ya es una tradición, el desfile del diseñador Luis Antonio cerró este pasado sábado la jornada de la décimo séptima edición de San Juan Moda, con la colección “Fly S/S 2023″ inspirado en un viaje de “jet-setters” hacia un destino o destinos desconocidos, así como estampados de animales en diferentes dimensiones para crear una imagen tridimensional en algunos de ellos.

Al igual que en las últimas colecciones de Luis Antonio, todos sus estampados fueron creados por el propio diseñador. Mientras que la paleta de colores escogida fue de tonos neutrales con toques de rosa intenso creando un balance entre ellos.

La colección constó de 62 “looks” entre ropa femenina y masculina y las telas utilizadas en esta colección variaron entre textiles fluidos como el chiffon y georgette hasta el neopreno.

En el evento, celebrado en el hangar de Benítez Aviation en el aeropuerto de Isla Grande, las modelos salían de aviones, mientras que el diseñador aterrizó en un helicóptero.

El desfile contó con una asistencia que superó las expectativas de los organizadores, según se indica en un comunicado de prensa.

Entre las celebridades que se encontraban en el evento estaban Yizette Cifredo, Víctor Santiago, Natalia Rivera, Bryan Villarini, Jaime Mayol, Annette Vaillant y la cantante Gisselle, entre muchos otros. Las exMiss Puerto Rico Universe Kiara Liz Ortega y Estefania Soto formaron parte de la pasarela.

Previo al desfile los asistentes disfrutaron de la música de Cory en compañía de Christian Pagán.

💬Ver comentarios