Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Moda
PRESENTADO POR
Moda
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Pandora en The Mall of San Juan celebra su séptimo aniversario con una colección para Mamá y grandes ofertas

El establecimiento conmemora otro año de servicio y ofrece una selección de joyería para el Día de las Madres

29 de abril de 2022 - 7:38 PM

La joyería festeja este logro con una colección exclusiva para el Día de las Madres (BrandStudio)

En la joyería Pandora Mall of San Juan se experimenta un ambiente de festividad. Con su establecimiento decorado con globos y flores –complemento de sus atractivas ofertas–, el personal celebra siete años de operación y servicio en esta tienda, ofreciendo a sus visitantes productos de calidad a precios accesibles.

La gerente de este establecimiento, Yisela Fontanez Sánchez, expresó que siente “mucho orgullo y emoción” por este séptimo aniversario. Fontanez Sánchez compartió que, como parte de la celebración, se ofrecerán refrigerios y piscolabis para confraternizar con la clientela. Además, realizarán su tradicional rifa sorpresa el próximo sábado, 7 de mayo, para concluir la fiesta.

Yisela Fontanez Sánchez, gerente Pandora The Mall of San Juan
Yisela Fontanez Sánchez, gerente Pandora The Mall of San Juan (BrandStudio)

Desde la entrada de la tienda, localizada en el primer nivel del centro comercial The Mall of San Juan, las personas se encuentran con un ambiente acogedor y un recibimiento que fomenta un sentido de pertenencia y una experiencia de compra única. Precisamente el equipo de empleados trabaja para garantizar que cada cliente tenga una experiencia personalizada y especial, diseñada para superar todas las expectativas.

Parte de esta exclusividad se refleja en el hecho de que Pandora Mall of San Juan es una de las tiendas selectas en el Caribe que ofrece una colección de joyas en oro de 14 quilates, explicó la gerente de territorio para Pandora, Marcelle Rexach.

Pandora Mall of San Juan es una de las tiendas que ofrece una colección de joyas en oro de 14 quilates.
Pandora Mall of San Juan es una de las tiendas que ofrece una colección de joyas en oro de 14 quilates. (BrandStudio)

Y para dejar una marca singular y responder al interés de su clientela, Pandora ha afianzado su compromiso con el medioambiente, promoviendo el desarrollo de joyería sostenible mediante la producción de nuevas piezas que utilizan en su mayoría metales reciclados, con una promesa de alcanzar esta meta en un 100% de su producción para el 2025.

Otro detalle a destacar es que la tienda Pandora Mall of San Juan ofrece un servicio gratuito de limpieza complementaria y garantía de los productos, añadió Rexach.

Precisamente, su servicio al cliente y colecciones garantizan la combinación perfecta de joyas, ya sea para crear un look personalizado o para obsequiar en cualquier ocasión especial. Además, mantiene a los consumidores a la vanguardia de la moda.

La colección de Pandora para esta temporada de las Madres.
La colección de Pandora para esta temporada de las Madres. (BrandStudio)

Una alternativa para celebrar a Mamá

Para Fontanez Sánchez, la colección de Pandora para esta temporada de las Madres es una muestra de gratitud, símbolo de amor incondicional y el reflejo de una unión eterna.

“Hay un sentimiento mayor envuelto. El amor de madre abarca mucho. Tenemos muchas madres en la familia. Hay un vínculo más especial; la madre es la madre, así que la gente se esmera más en regalar en esta época”, comentó Fontanez Sánchez.

Enfocada en recoger la esencia familiar, esta colección de Madres contiene corazones, símbolos de eternidad y amuletos temáticos, entre los que se destacan diseños alusivos a viajes y a personajes de Disney, al igual que el dije conmemorativo del 50 aniversario del icónico parque temático.

Desde joyas minimalistas hasta piezas más extravagantes, la nueva colección se acopla a las preferencias de las madres más sencillas –que utilizan prendas en sus actividades cotidianas– y con aquellas mamás que prefieren prendas más atrevidas –acorde a las tendencias del momento–, detalló Fontanez Sánchez.

Con múltiples propuestas que apelan al sentimiento maternal, Pandora ofrece una variedad de charms desde $35, pulseras a partir de $65, conjuntos de regalos comenzando en $100, así como pendientes, cadenas y anillos para todos los gustos.

Los productos estrella de esta temporada se encuentra el anillo en pavé y zirconia cúbica, cuyo diseño tiene la palabra Mom inscrita
Los productos estrella de esta temporada se encuentra el anillo en pavé y zirconia cúbica, cuyo diseño tiene la palabra Mom inscrita (BrandStudio)

La gerente de la tienda de Pandora Mall of San Juan añadió que los conjuntos de regalo, con un 30% de descuento aplicado, fluctúan entre $105 y $220.

Como respuesta a la acogida tan positiva por parte del público, la promoción de “regalo con compra” de la temporada de Madres fue extendida, por lo que los clientes recibirán un brazalete gratis con su compra de más de $150 hasta agotar existencias. De igual forma, el cliente podrá realizar un upgrade y recibir un brazalete enchapado en oro rosado de 14 quilates gratis con su compra de $325 o más.

Además, entre el 5 y el 7 de mayo, Pandora Mall of San Juan obsequiará orquídeas a todos los clientes que realicen una compra de $250 o más.

Entre los productos estrella de esta temporada se encuentra el anillo en pavé y zirconia cúbica, cuyo diseño tiene la palabra Mom inscrita, y en su interior la frase Love You Forever. Esta pieza se ha convertido en el artículo favorito de la clientela de Pandora para la celebración del Día de las Madres este año.

Recientemente, ampliaron sus colecciones con accesorios, como llaveros y handbag holders.
Recientemente, ampliaron sus colecciones con accesorios, como llaveros y handbag holders. (BrandStudio)

También, Fontanez Sánchez destacó que, entre las piezas favoritas de la clientela, se encuentran las prendas que apelan a tres generaciones (abuela, madre e hija), y las joyas alusivas a símbolos de protección, que reflejan el cuidado de las madres y conmemoran a aquellas que fallecieron.

Para los clientes que prefieren una pieza diferente, Pandora Mall of San Juan posee un programa de grabado personalizado que le permite estampar los sentimientos que quieren expresar a las figuras maternas significativas en su vida.

Recientemente, ampliaron sus colecciones con accesorios, como llaveros y handbag holders, para darle un toque adicional a las carteras y los bultos de mano.

“No importa el sentimiento que quieras expresar”, afirmó Fontanez Sánchez, “en Pandora Mall of San Juan encontrará piezas versátiles y adecuadas para sorprender y deleitar a Mamá en su día especial”.

Para más información acerca de las ofertas del Día de Madres y otras colecciones, acceda al catálogo en línea aquí.

Podría solicitar la tarjeta de crédito Pandora, que ofrece ventajas adicionales a los tarjetahabientes y la oportunidad de dividir el saldo de la compra en hasta seis meses
Podría solicitar la tarjeta de crédito Pandora, que ofrece ventajas adicionales a los tarjetahabientes y la oportunidad de dividir el saldo de la compra en hasta seis meses (BrandStudio)

Innovadoras opciones de pago y financiamiento para sus compras

Demostrarles gratitud y apreciación a las madres no tiene precio. Según Fontanez Sánchez, Pandora Mall of San Juan posee múltiples opciones de pago y planes de financiamiento que expandirán sus posibilidades de regalo y se ajustarán a su presupuesto.

Durante estas épocas conmemorativas en las que se suele gastar más, la tienda cuenta con Klarna, una aplicación de servicios bancarios que ofrece planes de pago de hasta cuatro plazos sin intereses.

También, podría solicitar la tarjeta de crédito Pandora, que ofrece ventajas adicionales a los tarjetahabientes y la oportunidad de dividir el saldo de la compra en hasta seis meses sin intereses en compras calificadas.

Después de cada compra, el personal exhorta al cliente a completar una encuesta de satisfacción para recibir $10 de descuento en su próxima visita, que tendrá seis meses para redimir.

“La filosofía de servir con amor, de facilitarle la experiencia de compra al cliente y de confeccionar productos que captan momentos significativos hacen de Pandora Mall of San Juan un destino de compras que el cliente quiere revisitar”, concluyó Fontanez Sánchez.

Su servicio al cliente y colecciones garantizan la combinación perfecta de joyas, ya sea para crear un look personalizado o para obsequiar en cualquier ocasión especial.
Su servicio al cliente y colecciones garantizan la combinación perfecta de joyas, ya sea para crear un look personalizado o para obsequiar en cualquier ocasión especial. (BrandStudio)
BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Moda

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: