Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El Departamento de Agricultura llevará a cabo un taller para todos los porcicultores de Puerto Rico este próximo miércoles, 4 de agosto de 2021, a la 1:30 p.m. en el Colegio de Agrónomos en San Juan, donde hablarán sobre las medidas de prevención que se deben llevar a cabo a fin de evitar que la PPA llegue a Puerto Rico.
El Departamento de Agricultura llevará a cabo un taller para todos los porcicultores de Puerto Rico este próximo miércoles, 4 de agosto de 2021, a la 1:30 p.m. en el Colegio de Agrónomos en San Juan, donde hablarán sobre las medidas de prevención que se deben llevar a cabo a fin de evitar que la PPA llegue a Puerto Rico. (teresa canino rivera)

El secretario del Departamento de Agricultura (DA), Ramón González Beiró, alertó hoy a la ciudadanía que viaja a la República Dominicana a no traer productos de cerdo, comestibles a la isla proveniente del vecino país o visitar fincas para evitar contagiar a los cerdos boricuas, tras el Laboratorio de Diagnóstico de Enfermedades Extranjeras en Animales del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (APHIS/USDA por sus siglas en inglés), confirmar la peste porcina africana (PPA) en muestras recolectadas recientemente de cerdos en la República Dominicana.

💬Ver comentarios