:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/H6AEF7HK5FFITL7X2CO6NHOE4Y.jpg)
Los agricultores que resultaron afectados por el impacto del huracán Fiona tienen una nueva oportunidad para recibir ayuda económica de hasta $250,000 por los daños que recibieron en toda o parte de su cosecha, según informó la presidenta de la empresa puertorriqueña Morsom Group, Soemi Morales.
“El Emergency Relief Program 2022 viene a subvencionar la pérdida de ingresos ocasionados por el huracán Fiona y es una muy buena noticia para los agricultores que fueron afectados y necesitan asistencia para continuar con su negocio. Este programa es una continuación del anterior; aunque no afecta la solicitud previa, así que los agricultores interesados pueden solicitar sin importar los resultados del primer programa”, explicó la contadora.
Según informó Morales, en este momento no han informado fecha para el cierre del programa.
“Nuestros agricultores llevan años sufriendo pérdidas por desastres climáticos y otras situaciones, y la misión de nuestro equipo de trabajo es identificar programas que les brindan asistencia económica y les devuelve la esperanza para continuar trabajando con la producción de alimentos”, sostuvo.
Los interesados en aplicar al programa o conocer cómo Morsom Group puede ayudarlos, puede comunicarse al (787) 814-8121.