:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/B7WPQHLP7FFDTAHNNKPQP6PUE4.jpg)
Tras colocarse por dos años consecutivos como el concesionario líder de las marcas de FCA Caribbean en la isla, Autocentro Chrysler reinauguró recientemente un nuevo dealer en Caguas, mediante una inversión de $7 millones.
El concesionario, que emplea a 100 personas, ubica en el Barrio Bairoa en Caguas, donde antes estuvo el dealer Chrysler de Caguas. La reinaguración, según se informó, consiste de un nuevo “showroom” que figura actualmente como el más grande de la marca Chrysler, Dodge, Jeep y Ram en todo el Caribe. El concesionario fue adquirido en el 2017 por el Grupo Axis Holding, empresa dueña de Autocentro, que además de Chrysler, tiene Autocentro Toyota, Autocentro Nissan, Autocentro Mas, así como, Autogermana BMW y Mini.
Este nuevo punto de venta automotriz cuenta “con la más grande innovación y tecnología para la marca”. Así lo afirmó la empresa a través de comunicación escrita enviada a la prensa, donde se atribuyó el logro a la inversión puesta por Donald Guerrero, presidente y fundador del Grupo Axis Hoilding, quien “no escatimó en ofrecer una experiencia de calidad tanto para sus clientes como empleados”.
Al igual que sus otras empresas, esta nueva gestión comercial se caracterizará “por sus valores y su lema “compra confiado donde su prioridad es que sus clientes se sientan como en casa ya que reconocen que sus clientes y empleados son sus activos mas valiosos y es por esto que crear relaciones de por vida es su prioridad”, enfatizó la empresa.
Autocentro Chrysler opera de lunes a sábado en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.