Para el lanzamiento de la línea italiana de motoras MV Augusta, Bella Internacional habilitó un área de exhibición en las facilidades de Bella Riders World en la 65 de Infantería.
Para el lanzamiento de la línea italiana de motoras MV Augusta, Bella Internacional habilitó un área de exhibición en las facilidades de Bella Riders World en la 65 de Infantería. (Suministrada)

La empresa local Bella Group, dedicada a la industria de la transportación, expandió sus líneas de motoras con la reciente adquisición de la marca italiana MV Agusta en Puerto Rico que cuenta con una extensa trayectoria en el diseño y tecnología de motoras en el segmento premium.

La línea italiana hace su entrada al mercado local con su icónica serie Brutale compuesta por motoras deportivas de alta potencia y aspecto agresivo que pertenecen al estilo conocido como “naked” ya que su diseño prescinde de detalles innecesarios; la serie Dragster que resalta por su combinación de tecnología y fuerte potencia en su diseño; así como la serie Superveloce que refleja un estilo retro que se aprecia en el foco de luz central de la motora. Su diseño busca el equilibrio perfecto entre líneas clásicas y tecnología moderna y de vanguardia.

En un comunicado de prensa, Carlos López-Lay, presidente de Bella Group, indicó que “MV Agusta es una de las marcas de motoras más reconocidas en Europa que desarrolla modelos exclusivos utilizando la tecnología más avanzada y un estilo audaz que denota pasión artesanal y una elegancia eterna. Nos entusiasma poder diversificar la oferta de motoras de Bella Riders World para deleitar particularmente a las personas que se inclinan por los modelos high end”.

“MV Agusta se posiciona como una marca que no solo crea motoras, sino que crea emociones. Los entusiastas del motociclismo pueden testificar que gran parte del atractivo de las motoras es precisamente las emociones que provocan, y MV Agusta sobresale en este sentido con su gama de estilos exclusivos”, añadió López-Lay.

Con motivo de este lanzamiento, se habilitó un área de exhibición en las facilidades de Bella Riders World en la 65 de Infantería con una decoración moderna acentuada por colores sofisticados a tono con la imagen global de la marca. También incluye departamentos de servicio y venta de piezas para atender a los clientes con personal especializado.

De acuerdo con el presidente de Bella Group, la llegada de MV Agusta ofrece una alternativa adicional para que el segmento de motoras siga creciendo. “El año pasado tuvimos un incremento en la venta de todas nuestras líneas de motoras que este año proyectamos superar”, precisó López-Lay.

Señaló, además, que MV Augusta tiene un historial legendario que se remonta a principios del 1900 en la industria aeronáutica, creando máquinas que siempre estuvieran un paso adelante. “En el 1945 se diversifica para crear motoras lo que siguió consolidándolos en la industria por su ingenio y diseños vanguardistas. Nos alegra contar con esta marca italiana creada por apasionados del motociclismo para personas que también sienten una gran pasión por este deporte”, dijo López-Lay.

💬Ver comentarios