Desde el nuevo local en Ponce, Bella Group ofrecerá al público vehículos Honda y Mazda, así como todos los productos que mercaden a través de su tienda Planet Honda como motoras, generadores eléctricos y equipos de jardinería, entre otros. (Suministrada)

Con un innovador concepto que integra en un mismo lugar las marcas automotrices Honda y Mazda, la empresa puertorriqueña Bella Group, dedicada a la distribución y venta de automóviles, generadores y “power sport equipment”, inauguró las nuevas instalaciones de Bella Auto Mall en Ponce.

Desde este nuevo espacio, cuya inversión asciende a $6 millones, combinarán la venta de autos con Planet Honda, la división de Bella Group con líneas de motoras, generadores y equipos de jardinería.

Bella Auto Mall de Ponce cuenta con 27,034 pies cuadrados en un terreno de 15,158 metros cuadrados ubicado en el Barrio Pámpanos en el By Pass de Ponce. Allí operarán departamentos completos de Ventas, y Piezas y Servicio. En su etapa inicial, el nuevo local cuenta con un equipo de trabajo de 65 profesionales que eventualmente sobrepasará las 80 personas.

Vista aérea del nuevo local de Bella Auto Mall de Ponce, que ofrecerá servicio completo de ventas y piezas y servicio.

“La apertura de estas facilidades representa la expansión y crecimiento de Bella Group en el área sur de la isla, y es la primera ocasión donde nuestros clientes van a tener la experiencia completa de Bella en un solo lugar, todo bajo un mismo techo”, señaló Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group. De igual manera, Bella Auto Mall de Ponce marca la llegada de Planet Honda a la región sur para la venta, servicio y piezas de motoras Honda, BMW y Triumph, generadores y equipos de jardinería.

“Al delinear nuestros planes de desarrollo”, expresó el presidente de Bella, “tomamos en consideración a Ponce por ser un área importante donde queríamos reforzar nuestra presencia. Queríamos ofrecer en esta región nuestras líneas de productos y servicio de excelencia en unas cómodas y convenientes facilidades que le aseguraran a nuestros clientes una experiencia de primera clase. Hoy nos sentimos más que complacidos de ver este proyecto hecho realidad con marcas reconocidas y de alta calidad como son Honda y Mazda, complementado con la nueva oferta de Planet Honda para satisfacer diversas demandas”. Destacó, además, que esta apertura crea una importante actividad económica para Ponce y revitaliza al municipio en un momento crítico.

“Las facilidades que hoy ocupa Bella Auto Mall en Ponce se encontraban abandonadas y nosotros nos dimos a la tarea de construir este concepto que contribuirá a la actividad económica en el área”. La construcción tomó un periodo de 18 meses durante el cual se crearon 75 empleos indirectos. “A la vez que Bella sigue creciendo y reforzando su presencia en el mercado local, seguimos moviendo a Puerto Rico y llevando nuestras marcas a más consumidores. Seguimos viendo el futuro con optimismo y convirtiendo buenas oportunidades en proyectos concretos que satisfagan a nuestros clientes”, expresó López-Lay.