Bolsa de valores 12:01 AM
S&P 500
4967.23
-0.88%
·
Dow Jones
37986.40
0.56%
·
Nasdaq
15282.01
-2.05%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Con nuevo presidente Mitsubishi Motor Sales of Caribbean

El puesto será ocupado por Akitoshi Ogawa

1 de abril de 2024 - 7:00 PM

Akitoshi Ogawa, nuevo presidente de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean. (Suministrada)

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) anunció este lunes que Akitoshi Ogawa será su nuevo presidente y principal oficial ejecutivo a partir el 1 de abril.

Madelene Nieves, vicepresidenta de MMSC, celebró el nombramiento del ejecutivo y destacó su “vasta experiencia y liderazgo” en los mercados de Japón y China.

Ogawa se integró a Mitsubishi Motor Corporation (MMC) hace casi dos décadas, donde consiguió una experiencia exitosa en las áreas de operaciones, logística y planificación estratégica, se informó.

“Bajo su tutela, continuaremos nuestra trayectoria en el crecimiento para enaltecer, aún más, la relación con nuestros clientes y con nuestro compromiso de proveer productos de alta seguridad y calidad”, comentó Nieves en un comunicado de prensa.

MMSC es responsable de la venta, mercadeo y servicio al cliente de los vehículos Mitsubishi Motors en Puerto Rico. Actualmente, la marca japonesa cuenta con 19 concesionarios alrededor de la isla.

“Es un honor y un privilegio asumir esta nueva posición como presidente y principal oficial ejecutivo de MMSC en Puerto Rico. Estoy comprometido a trabajar incansablemente para servir a nuestra comunidad, contribuir al progreso y proteger al medioambiente de Puerto Rico con vehículos sustentables como el Outlander PHEV”, expresó Ogawa.

De acuerdo con datos del Grupo Unido de Importadores de Autos (GUIA), Mitsubishi cerró el año pasado con la venta de 10,683 unidades nuevas en Puerto Rico, lo que representó un incremento de 4.2% en relación al 2022.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: