Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia (Suministrada)

Preguntas a Ricardo García, director general de FCA Caribbean, LLC, encargado de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Alfa Romeo en Puerto Rico y el Caribe.

right
right

¿Cómo resumirías la primera mitad del año en términos de ventas y al alcance que hayan tenido las marcas de FCA hacia los consumidores?

“Continuamos siendo una de las marcas preferidas por el consumidor local. El lanzamiento de la nueva Jeep Compass ha sido muy positivo para nuestro grupo de marcas, ya que ha sido muy bien aceptada por el consumidor local y se están vendiendo todas las unidades que recibimos.

La marca Jeep y Ram se consolidan con números de ventas en los niveles mas altos que hemos alcanzado. Con estos resultados, la marca Jeep continúa como líder en SUV, posición que ha liderado por los pasados seis años. También, la marca Dodge, se ha mantenido en constante crecimiento y esperamos que esta tendencia continúe durante el año”.

right
right

¿Qué esperan en la segunda mitad en términos de venta para las marcas?

“Tenemos planes agresivos para continuar un patrón de crecimiento durante la segunda mitad del año. Esperamos continuar con un patrón sólido en ventas de Jeep y Ram, y que mantengan su posición de liderato. Además, la marca Alfa Romeo tendrá lanzamientos de nuevos vehículos, por lo que también contemplamos un crecimiento en este segmento”.

right
right

¿Qué modelos nuevos o rediseñados de las marcas estarán llegando al mercado en la segunda mitad del año 2017?

“Recientemente lanzamos la nueva generación del modelo Jeep Compass, y ya es una historia de éxito. Además, para la marca Alfa Romeo se lanzará el deportivo Giulia y la SUV de la marca. El modelo Stelvio, ambos en el segmento de lujo. También darán de que hablar la versión SRT de la Durango y la Grand Cherokee Trackhawk”.

right
right