Ford Mustang Mach-E GT de 2021. (Suministrada)
Ford Mustang Mach-E GT de 2021. (Suministrada)

El color anaranjado es uno de los más populares en la historia del Ford Mustang. Es por eso que la marca norteamericana anunció que a partir del fin del verano del 2021, estará disponible el modelo Mustang Mach-E GT con el color Cyber Orange Tri-Coat. Este será un color exterior llamativo, diseñado por los expertos en color y materiales de la compañía, creado para resaltar en la carretera.

El modelo Ford Mustang Mach-E GT estará disponible en el verano de 2021. (Suministrada)
El modelo Ford Mustang Mach-E GT estará disponible en el verano de 2021. (Suministrada)

“Mustang siempre ha llamado la atención y el Mustang Mach-E no será la excepción”, indicó Dave Pericak, director de Ford Icons. “No podemos esperar a que Cyber Orange salga a la calle en el Mustang Mach-E GT el próximo año para alimentar la pasión de nuestros fanáticos del Mustang naranja”.

Además del color naranja, la empresa también anunció que añadirá a la paleta de colores del Mustang Mach-E GT el Dark Matter Grey (gris). El nuevo crossover también estará disponible en los colores Rapid Red Metallic Tinted Clearcoat (rojo), Star White Metallic Tri-Coat (blanco), Grabber Blue (azul), Shadow Black (negro), Iconic Silver (plateado) y Space White (blanco).

Ford Mustang de 1965. (Suministrada)
Ford Mustang de 1965. (Suministrada)

"El color Cyber Orange le grita a la gente ‘mírame’”, añadió Janet Seymour, gerente de Diseño de Materiales y Color de Mustang y Mustang Mach-E. “Hay una cierta pasión en los clientes de Mustang que realmente quieren mostrar su Mustang, especialmente aquellos que buscan hacer una declaración audaz”.