El concesionario atendió sobre 15,000 clientes en su primer año desde su apertura, lo que superó las proyecciones de visitas establecidas.
El concesionario atendió sobre 15,000 clientes en su primer año desde su apertura, lo que superó las proyecciones de visitas establecidas. (Suministrada)

A un año de revolucionar el mercado de autos de lujo en Puerto Rico con la apertura del primer concesionario dentro de un centro comercial, Genesis Puerto Rico continúa ganando terreno en el marco de su aniversario, con la expectativa de continuar su acelerado crecimiento y la llegada de nuevos modelos.

Habiendo cumplido sus objetivos de ventas de 500 unidades, la marca de lujo de Hyundai ahora apuesta a elevar sus ventas en 100 unidades adicionales para este año y ampliar la alineación de modelos disponibles con la llegada de dos vehículos eléctricos dentro de los siguientes nueve meses.

El concesionario localizado en Plaza Las Américas es el primero y único independiente que tiene la marca en el continente americano con los componentes de ventas, servicio y piezas en un solo lugar. Ae ha caracterizado por ser un centro de innovación que sirve de guía a los demás puntos de venta de la marca en otros países. Actualmente, el concesionario opera con 12 empleados con miras a crecer esta plantilla de trabajo a medida continúe la expansión de sus operaciones.

En el año se atendieron sobre 15,000 clientes lo que superó las proyecciones de visitas establecidas.

“Nuestro equipo de trabajo está de celebración tras los logros alcanzados en este primer año de operación. Nuestra mayor satisfacción es la de recibir esa confianza de todos los clientes que nos han elegido a lo largo de este periodo, sabiendo que ahora cada uno de ellos forma parte de esta gran familia. Desde el punto de venta de desempeño, anticipamos que Genesis continuará generando reacciones positivas en el mercado, no solo por la belleza y sofisticación de los autos que ofrecemos, sino por que representamos una nueva forma de hacer negocios dentro del segmento de autos de lujo en la isla”, dijo Pablo Martínez, vicepresidente y COO de Genesis Puerto Rico.

Genesis actualmente cuenta con cinco modelos, entre ellos los premiados sedanes G70, G80 y G90, además de su primera SUV, la GV80, que ha sido uno de los éxitos de venta de la marca y la recién llegada, la SUV deportiva GV70 que ha comenzado con excelente acogida. En sus planes de desarrollo están la llegada este año de la GV60, un vehículo utilitario compacto que tendrá motor eléctrico, además de la versión eléctrica del sedán mediano G80.

Aniversario coincide con la llegada de la GV70

La segunda SUV de la marca, recién llegada a Puerto Rico, es la Genesis GV70, un modelo que no solo es dinámico, sino que también satisface las necesidades prácticas de los consumidores de vehículos utilitarios, basándose en varios elementos de diseño, incluida la parrilla tipo “crest” y los focos cuádruples, que representan el emblema del ala Genesis.

La nueva SUV GV70 de Genesis estará disponible en dos opciones de motores: una versión 2.5 litros turbo de cuatro cilindros y 300 caballos de fuerza, y una segunda versión 3.5 litros turbo de seis cilindros y 375 caballos de fuerza.
La nueva SUV GV70 de Genesis estará disponible en dos opciones de motores: una versión 2.5 litros turbo de cuatro cilindros y 300 caballos de fuerza, y una segunda versión 3.5 litros turbo de seis cilindros y 375 caballos de fuerza.

El modelo, cuyo inicial del nuevo modelo GV70 es de $49,995. viene en un paquete deportivo opcional la GV70 Sport Package que presenta una imagen deportiva y dinámica con un bisel opaco fuerte, patrón tridimensional de diseño con una rejilla adornada con cromo oscuro, diseño exclusivo de parachoques, puntas de escape circulares grandes y aros exclusivos. El diseño interior del paquete deportivo también enfatiza los elementos dinámicos con colores interiores únicos, con detalles de fibra de carbono en la consola y la puerta como opciones.

En Puerto Rico habrá dos tipos de motor disponibles en cinco modelos, a saber: una versión 2.5 litros turbo de cuatro cilindros y 300 caballos de fuerza, y una segunda versión 3.5 litros turbo de seis cilindros y 375 caballos de fuerza. Los cinco modelos serán el 2.5T AWD, 2.5T AWD Select, 2.5T AWD Sport Package, 3.5T AWD Sport Advanced y 3.5T AWD Sport Prestige.

GV70 ofrecerá un total de cuatro modos de conducción, incluidos los modos eco, comfort, deportivo y personalizado para una conducción dinámica en diversas condiciones de la carretera.

💬Ver comentarios