Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

La Santa Fe tendrá cinco configuraciones posibles y dos opciones de motor, uno 2.5 litros cuatro cilindros con potencia de 191caballos de fuerza; y un segundo motor para sus dos modelos tope de línea que produce 277 caballos de fuerza con 2.5 litros turbo y cuatro cilindros.
La Santa Fe tendrá cinco configuraciones posibles y dos opciones de motor, uno 2.5 litros cuatro cilindros con potencia de 191caballos de fuerza; y un segundo motor para sus dos modelos tope de línea que produce 277 caballos de fuerza con 2.5 litros turbo y cuatro cilindros. (Suministrada)

Siguiendo su línea de diseño renovada que ha permeado en todos los modelos que han llegado este año, Hyundai de Puerto Rico anunció la llegada a la isla de la versión 2021 de su popular modelo Santa Fe. Esta SUV llega con un diseño actualizado, que se distingue por sus llamativas luces delanteras y traseras, que le dan un perfil más avanzado y deportivo. El modelo llega, además, con amplias características nuevas de seguridad y conveniencia para el conductor.

💬Ver comentarios