El nuevo QX55 será presentado al mundo en noviembre, y promete revolucionar la carretera con un gran desempeño, una elegancia difícil de pasar por alto y tecnología de punta para un mejor desempeño. (Suministrada)

La marca japonesa de vehículos premium, Infiniti, anunció la presentación del nuevo QX55, modelo que hará su debut global el próximo 11 de noviembre del 2020.

Hace dos décadas, Infiniti creó una nueva categoría en la industria automotriz denominada como el segmento de los “crossover coupé”, hito que vuelve a repetirse con el lanzamiento del QX55. El diseño de QX55 está inspirado en el legendario FX, ya que combina la versatilidad de un “crossover premium” de tamaño medio, con el elegante perfil de un coupé deportivo. Más allá de su provocativo aspecto, el QX55 también contará con tecnología de punta y un gran desempeño en la carretera, sumado a una elegancia memorable.

Infiniti ofrece una atmósfera premium con gran tecnología y confort. Su visión va encaminada a la innovación y modernidad en sus vehículos para la comodidad del conductor y los pasajeros. La misión es crear vehículos que inspiren a los conductores cada vez que entren en un Infiniti..