Mitsubishi Outlander del 2022
Mitsubishi Outlander del 2022. (Suministrada)

Como parte de una colaboración revolucionaria con Amazon, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) reveló el nuevo “crossover” Outlander 2022 a través de transmisión en vivo, siendo el primer vehículo en debutar en Amazon Live.

Totalmente nuevo de los neumáticos hacia arriba, el Outlander 2022 presenta la nueva dirección de diseño tanto para este vehículo como para la marca, además de la calidad superior, el desempeño robusto y la tecnología innovadora que se espera de un vehículo Mitsubishi Motors.

El buque insignia de la línea Mitsubishi Motors, se reinventa en todos los sentidos, y es el vehículo mejor equipado que la compañía haya desarrollado. Outlander se comenzará a vender en América del Norte a partir de abril de 2021, y luego será seguido por otros mercados globales.

“Basado en el concepto de producto ‘I-Fu-Do-Do’, que significa auténtico y majestuoso en japonés, el nuevo Outlander ha sido diseñado para convertirse en un SUV confiable con un estilo, un rendimiento en carretera y una sensación de alta calidad significativamente mejorados. para satisfacer las necesidades de los clientes que desean expandir sus horizontes y asumir desafíos de todo tipo”, indicó Takao Kato, director ejecutivo de MMC. “Con el lanzamiento del nuevo Outlander, primero ampliaremos nuestras ventas en el mercado de América del Norte y luego apuntaremos al crecimiento global”.

El Outlander se lanzó por primera vez en América del Norte en 2002 y este nuevo modelo es la cuarta generación que se vende. Aquí puedes ver la presentación completa: https://www.amazon.com/adlp/mitsubishioutlander

El Mitsubishi Outlander se lanzó por primera vez en América del Norte en 2002 y este nuevo modelo es la cuarta generación que se vende.
El Mitsubishi Outlander se lanzó por primera vez en América del Norte en 2002 y este nuevo modelo es la cuarta generación que se vende. (Mitsubishi)

El estilo estrena el lenguaje de diseño y la cara frontal Dynamic Shield de próxima generación de la marca, con guardabarros musculosos, proporciones atrevidas y aros de 20 pulgadas de diámetro disponibles. En el interior, el Outlander presenta un espacio silencioso y sereno, que muestra calidad y conveniencia a través de materiales de clase superior, capacidad para acomodar hasta siete personas en tres filas de asientos, un panel de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas y pantalla central de 9 pulgadas disponibles, además de capacidad de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico.

Por otro lado, los cimientos de este vehículo son nuevos. En asociación con una plataforma recientemente desarrollada y un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros, junto con el sistema Super All-Wheel Control de Mitsubishi, este modelo brinda una confianza inigualable a los conductores en todos los entornos. Un nuevo selector de modo de conducción permite que el rendimiento y el agarre se adapten a todas las condiciones de terreno a través de seis configuraciones distintas, lo que aumenta el rendimiento en carretera y fuera de la acera. Incluso, los modelos con tracción en dos ruedas están equipados con el selector de modo de conducción, que ofrece cinco modos distintos en esta configuración, para ayudar a los conductores a sentirse más seguros en todas las condiciones de conducción.

En el interior, el nuevo Mitsubishi Outlander presenta un espacio silencioso y sereno, que muestra calidad y conveniencia a través de materiales de clase superior.
En el interior, el nuevo Mitsubishi Outlander presenta un espacio silencioso y sereno, que muestra calidad y conveniencia a través de materiales de clase superior. (Mitsubishi)
💬Ver comentarios