Bolsa de valores 11:25 AM
S&P 500
6092.16
0%
·
Dow Jones
42982.43
-0.25%
·
Nasdaq
19973.55
0.31%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Plavica refuerza su enfoque en la seguridad: “La gente piensa que cambiar un cristal es algo sencillo”

La empresa puertorriqueña destaca la importancia de calibrar los cristales delanteros para que los sistemas de protección al conducir sigan funcionando

3 de julio de 2025 - 11:10 PM

Plavica cuenta con 13 tiendas alrededor de Puerto Rico y emplea a sobre 120 personas. (Carlos Giusti/Staff)

“La mayor parte de la gente piensa que cambiar un cristal es algo sencillo, que se quita uno y se pone otro, pero hay muchas cosas envueltas en cambiar un cristal: sensores, bolsas de aire y otras cosas más”.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: