Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

De izquierda a derecha: Oliver Blume, presidente del Consejo Directivo de Porsche AG, y Michael Mauer, vicepresidente de Style Porsche, presentando el estudio conceptual Mission E Cross Turismo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.
De izquierda a derecha: Oliver Blume, presidente del Consejo Directivo de Porsche AG, y Michael Mauer, vicepresidente de Style Porsche, presentando el estudio conceptual Mission E Cross Turismo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. (Suministrada)

Presentado en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra el Mission E Cross Turismo de Porsche, es un concepto con motor eléctrico que entraría dentro de la categoría Cross-Utility Vehicle (CUV). Este polifacético automóvil está dirigido a gente con un estilo de vida activo, a quienes les gusta pasar su tiempo de ocio viajando, practicando deporte o realizando otras actividades al aire libre. Cuenta con tracción en las cuatro ruedas y, además, la flexibilidad de su interior no sólo ofrece un espacio grande para el equipamiento deportivo, sino que puede montar diversos objetos en su techo, desde una tabla de surf hasta una bicicleta eléctrica de Porsche.

💬Ver comentarios