Bolsa de valores 02:23 PM
S&P 500
5250.96
0.05%
·
Dow Jones
39754.37
-0.01%
·
Nasdaq
16385.62
-0.08%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Porsche Mission E Cross Turismo: continúa la evolución

Este será el primer Cross-Utility Vehicle de la marca alemana.

7 de marzo de 2018 - 8:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
De izquierda a derecha: Oliver Blume, presidente del Consejo Directivo de Porsche AG, y Michael Mauer, vicepresidente de Style Porsche, presentando el estudio conceptual Mission E Cross Turismo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.
De izquierda a derecha: Oliver Blume, presidente del Consejo Directivo de Porsche AG, y Michael Mauer, vicepresidente de Style Porsche, presentando el estudio conceptual Mission E Cross Turismo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. (Suministrada)

Presentado en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra el Mission E Cross Turismo de Porsche, es un concepto con motor eléctrico que entraría dentro de la categoría Cross-Utility Vehicle (CUV). Este polifacético automóvil está dirigido a gente con un estilo de vida activo, a quienes les gusta pasar su tiempo de ocio viajando, practicando deporte o realizando otras actividades al aire libre. Cuenta con tracción en las cuatro ruedas y, además, la flexibilidad de su interior no sólo ofrece un espacio grande para el equipamiento deportivo, sino que puede montar diversos objetos en su techo, desde una tabla de surf hasta una bicicleta eléctrica de Porsche.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: