La campaña "Date el lujo de vivir" muestra zonas vacacionales como Solarea, en Humacao; Hacienda La Belleza Escondida, en Arecibo y Pitahaya Glamping, en Cabo Rojo. (Suministrada)

Con el propósito de enaltecer el turismo interno, Infiniti lanzó la campaña “Date el lujo de vivir”, siendo la primera vez que la marca de vehículos de lujo realiza una producción local.

Acorde con el mensaje de Infiniti de ofrecer libertad, desempeño y poder a los conductores para tener un estilo de vida único y auténtico, destacan en la campaña lo simple que es disfrutar de los encantos de Puerto Rico.

Los lugares que aparecen en la campaña “Date el lujo de vivir” son: Solarea Beach Resort ubicado en Palmas del Mar en Humacao, Hacienda La Belleza Escondida en Arecibo y Pitahaya Glamping en Cabo Rojo. En las tres ejecuciones de la campaña se muestra la comodidad, seguridad y tecnología que brindan los vehículos de Inifiniti QX50, QX80 y Q60 para realizar un recorrido por la isla.

“Queríamos reflejar en la campaña, que los verdaderos lujos de vivir están en Puerto Rico, ya que la Isla cuenta con una diversidad de hermosos lugares donde podemos disfrutar y hacer turismo interno, demostrando lo que representa vivir aquí. A su vez, llevando el mensaje como marca de autos de lograr esa conexión entre el conductor y los pasajeros, brindado seguridad, tecnología y confort para tener esa sensación de libertad”, expresó Gastón Rivera Garrido, director comercial de Infiniti.

El desarrollo de la campaña de Infiniti “Date el lujo de vivir” estuvo a cargo del equipo de la agencia de publicidad, VMLY&R, liderando esta producción en Puerto Rico de la marca japonesa de autos de lujo y alta tecnología. Además, uno de los talentos que aparece en la campaña es la periodista, Katiria Soto, quien a su vez es embajadora de Infiniti. Para más información, visite www.facebook.com/InfinitiPuertoRico/, https://twitter.com/InfinitiPR y www.infinitipr.com.

💬Ver comentarios