:format(jpeg):focal(5755x3655:5765x3645)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/XWZRYZR5LZDSLIRGUBR6G63Q6E.jpg)
La marca de autos alemana Volkswagen regresó a Ponce de la mano de Bella Group, la empresa puertorriqueña de distribución automotriz establecida hace más de 59 años.
De acuerdo con Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group, el nuevo concesionario Flagship Volkswagen está localizado en las recién construidas instalaciones de la empresa en el Ponce by Pass, donde también abrió recientemente Flagship Mazda Ponce.
Esta nueva construcción forma parte de un proyecto multimarcas, que conllevó una inversión de $14.5 millones. El local cuenta con un equipo de trabajo de 25 personas y 75 empleos indirectos.
“Continuamos buscando poder ofrecer los productos que representamos en áreas que no tenían presencia. Sabemos el auge que tiene la marca Volkswagen en el sur de la isla y la necesidad de servicio que existe. En nuestro nuevo concesionario Flagship Volkswagen, ofreceremos todos los vehículos Volkswagen como las SUV’s Taos, Tiguan, Atlas, y Crossport, los sedanes Jetta, GTI, Arteon y Golf R, además estará disponible su primer SUV mediano eléctrico ID4″, comentó López-Lay en un comunicado de prensa.
“Tendremos la línea completa junto al departamento de piezas y servicio para satisfacer las necesidades de los clientes de Ponce y el sur de la isla”, agregó el ejecutivo.
La construcción del nuevo concesionario se trabajó bajo las especificaciones del programa White Frame Facility requeridas por Volkswagen a nivel mundial, para mantener la uniformidad de la marca. El nuevo espacio cuenta con 17,000 pies cuadrados e incluye áreas de ventas, piezas y servicio.
Además de las comodidades que ofrece este nuevo concesionario, los clientes recibirán asesoría completa con vendedores y técnicos automotrices especializados en la marca con el alto nivel de excelencia y servicio que distingue a Bella Group.
“Durante nuestra trayectoria de 59 años en la industria automotriz, nos hemos esmerado por deleitar a nuestros clientes. Llevamos 10 años con la marca Volkswagen y hemos trabajado arduamente para ofrecer la mejor experiencia de compra y de post venta. Buscamos crear relaciones duraderas y recibirlos como parte de la familia de Bella Group”, afirmó López-Lay.