Bolsa de valores 01:08 AM
S&P 500
4967.23
-0.88%
·
Dow Jones
37986.40
0.56%
·
Nasdaq
15282.01
-2.05%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Waze se lanza globalmente en vehículos Ford

Ford se ha unido a Waze para ofrecer la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo a su línea de vehículos a través del iPhone.

22 de mayo de 2018 - 8:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
Disponible mundialmente a través de Ford SYNC AppLink, los usuarios de Waze pueden simplemente conectar su iPhone en un vehículo equipado con SYNC 3 y proyectar la aplicación directamente en la pantalla táctil de su automóvil.
Disponible mundialmente a través de Ford SYNC AppLink, los usuarios de Waze pueden simplemente conectar su iPhone en un vehículo equipado con SYNC 3 y proyectar la aplicación directamente en la pantalla táctil de su automóvil. (Suministrada)

Los usuarios de Waze de todo el mundo ahora pueden proyectar los servicios de navegación y tráfico en tiempo real de la aplicación en la pantalla táctil de los vehículos Ford a través de SYNC AppLink y controlarlo a través de comandos de voz. Para los propietarios de los vehículos equipados con Ford SYNC 3, esto permite un acceso más fácil a las funcionalidades de la aplicación, tales como buscar rutas de tráfico eficientes, localizar los precios de gasolina más baratos y la notificación de accidentes de tráfico.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: