Bolsa de valores 09:34 PM
S&P 500 - (CFD)
6556.34
-0.37%
·
Dow Jones
46123.72
-0.18%
·
Nasdaq
21761.89
-0.84%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Ahorrar y pagar deudas: esos serán los principales usos que la gente dará al cheque federal de $1,400

Según un sondeo informal de Negocios, el 43% de quienes irán de compras suele favorecer un comercio local, mientras un 30% de las respuestas también refleja el auge de comprar por internet

16 de abril de 2021 - 2:22 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Según un sondeo informal de Negocios, la mayor parte de los encuestados ha utilizado el cheque federal para pagar sus deudas y ahorrar. (Wanda Liz Vega Dávila)

Ahorrar el dinero parcial o totalmente, pagar deudas y compensar la pérdida de ingresos como resultado del COVID-19 son o serán los usos principales que los puertorriqueños darán al nuevo cheque federal de $1,400, a juzgar por los resultados un sondeo informal de Negocios de El Nuevo Día.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: