Vista de la Milla de Oro de Hato Rey, donde ubican la mayor parte de las sedes bancarias en Puerto Rico. (Archivo )

Las principales instituciones bancarias de Puerto Rico dieron a conocer los horarios en que operarán en los próximos días de la Semana Santa.

Las sucursales de FirstBank estarán brindando servicio en horario regular mañana Jueves Santo, 1 de abril. El Viernes Santo, 2 de abril todas las sucursales estarán cerradas. El Sábado de Gloria, 3 de abril, las siguientes sucursales estarán abiertas al público de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.: Plaza Carolina, Plaza Las Américas, Ponce Centro del Sur y San Patricio. El Domingo de Resurrección, todas las sucursales permanecerán cerradas.

Los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance Agency brindarán servicio mañana jueves en horario regular. El Viernes Santo, 2 de abril estarán cerrados al público.

En Banco Santander Puerto Rico, las sucursales estarán abiertas en horario regular el Jueves Santo, 1ro de abril. El Viernes Santo, 2 de abril todas las sucursales estarán cerradas. El Sábado de Gloria, 3 de abril, las siguientes sucursales estarán brindando servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.: Plaza Las Américas, Mayagüez Mall, Plaza del Caribe, Plaza Carolina y Plaza del Sol. El Domingo de Resurrección, todas las sucursales permanecerán cerradas.

Para obtener información de sus cuentas, los clientes de FirstBank podrán llamar a FirstLine Solutions Center al 787-725-2511, el Jueves Santo, de 6:00 a.m. a 12:00 a.m.; el Viernes Santo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; el Sábado de Gloria, de 6:00 a.m. a 12:00 a.m.; y el Domingo de Resurrección estarán cerrados.

Por su parte, Popular anunció hoy que mañana 1 de abril, día en que se celebra Jueves Santo, todas sus sucursales ofrecerán servicios en su horario regular, mientras que el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril, todas las sucursales permanecerán cerradas. Se restablecerá el servicio en horario regular el lunes, 5 de abril.

En cuanto a Renta Diaria de Popular Auto, sus oficinas permanecerán cerradas el viernes, 2 de abril, día de Viernes Santo, con excepción de las localizadas en Isla Verde que ofrecerán servicio en su horario regular, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El sábado, 3 de abril, las oficinas de Bayamón, Caguas, Mayagüez y Ponce, abrirán de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., mientras que las oficinas de Hato Rey y Carolina operarán en su horario regular hasta las 5:00 p.m. El domingo, 4 de abril, Día de Pascua de Resurrección, solo la oficina de Renta Diaria de Carolina trabajará en su horario regular.

En el caso de Oriental, se informó que, con motivo a la Semana Santa, sus sucursales, centros de contacto, centros de servicio y oficinas centrales permanecerán cerradas el viernes, 2 de abril (Viernes Santo) y el domingo, 4 de abril (Domingo de Pascua). Mañana jueves, 1 de abril, abrirán en horario regular. Para conocer el horario puedes acceder orientalbank.com.

💬Ver comentarios