Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Según el Titular de COSSEC, el estado de derecho aplicable en Puerto Rico no le prohíbe a instituciones financieras depositarias que ofrezcan sus servicios y productos a personas que no tengan número seguro social. (Archivo / GFR Media)
Cossec unirá esfuerzos con Inclusiv para proveer orientación a las cooperativas sobre como acceder los fondos, facilitar los requerimientos y procesos para solicitar las ayudas, sus usos, y los aspectos relacionados al cumplimiento con la reglamentación federal.

La presidenta interina de la Corporación Pública para la Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico (Cossec), Mabel Jiménez Miranda, anunció hoy la firma de un acuerdo colaborativo con Inclusiv, una asociación nacional de cooperativas. Con este acuerdo se establecerá una estructura para facilitar inversiones de capital público y privado a bajo costo y promover la participación de las cooperativas de ahorro y crédito en programas que allegarán millones de dólares en fondos federales de desarrollo comunitario.

💬Ver comentarios