Bolsa de valores 04:47 AM
S&P 500
5615.35
0.55%
·
Dow Jones
40000.90
0.62%
·
Nasdaq
18396.98
0.62%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
En alianza, Oriental Insurance y Chubb Insurance lanzan seguro de accidentes personales 100% digital

El nuevo producto creado por Chubb será comercializado a través de Chubb Studio

21 de junio de 2024 - 2:46 PM

Para adquirir el seguro, el cliente debe ser mayor de 18 años, y puede comprar el producto para sí mismo, como para su cónyuge e hijos dependientes. (Captura)

Oriental Insurance en alianza con Chubb Insurance Company of Puerto Rico, anunciaron un nuevo seguro de accidentes personales que se ofrecerá completamente digital a través de Chubb Studio.

“En Oriental Insurance buscamos ofrecerles a nuestros clientes herramientas digitales que faciliten los procesos a la hora de cotizar o comprar un seguro. Con esta plataforma los clientes podrán realizar el proceso desde donde quieran, cuando quieran desde cualquier computadora, tableta o celular. Es un proceso fácil, rápido y seguro. Luego de completar todo el proceso el cliente tendrá la información de la póliza al momento”, expresó Ivelisse Valentín, directora de Oriental Insurance.

El producto contará con cobertura en casos de accidentes, gastos fúnebres en caso de muerte accidental, reembolso por servicio de ambulancia área y terrestre y seguro de vida en caso de muerte del asegurado.

El nuevo producto creado por Chubb será comercializado a través de Chubb Studio, la galardonada tecnología de integración global de la aseguradora que permite a sus socios de negocio, integrar rápida y fácilmente propuestas de seguros, productos, servicios y experiencias de siniestros.

“Las alianzas son esenciales para llegar a una audiencia más amplia. Incorporar seguros digitales integrados en el flujo de las transacciones de empresas como Oriental Insurance, permite a estas entregar seguros personalizados adaptados a necesidades particulares, servicios y fidelización a sus clientes y a Chubb continuar promoviendo la cultura del seguro en el país”, aseguró Javier Mendez, vicepresidente de Chubb.

Para adquirir el seguro, el cliente debe ser mayor de 18 años, y puede comprar el producto para sí mismo, como para su cónyuge e hijos dependientes.

Para poder cotizar el seguro, los clientes pueden acceder Seguros | Oriental Bank



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: