Bolsa de valores 10:40 PM
S&P 500
5431.60
-0.04%
·
Dow Jones
38589.16
-0.15%
·
Nasdaq
17693.43
0.15%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Oriental lanza nueva cuenta que ofrecerá beneficios a sus clientes

Según el conglomerado bancario, la herramienta financiera contará con siete niveles con beneficios, los cuales los clientes ascenderán en la medida en que aumenten el balance en sus cuentas

5 de junio de 2024 - 4:30 PM

Fachada de Oriental Bank. (GFR Media)
Con la cuenta Elite, los clientes podrán tener hasta un 4% de cash back con el pago de sus préstamos con Oriental, abarcando financiamientos hipotecarios, personales, de placas solares, auto y líneas de crédito.

Oirental Bank lanzó este miércoles, al mercado puertorriqueño, una nueva cuenta combinada de cheques y ahorro llamada Elite, que ofrecerá beneficios a sus clientes según aumenten sus balances de depósitos e inversiones.

De acuerdo con el conglomerado bancario, se trata de una herramienta financiera innovadora en Puerto Rico, con siete niveles con beneficios. Los clientes ascenderán de nivel en la medida en que aumenten el balance en sus cuentas.

La cuenta Elite, la cual se puede abrir completamente en línea, está diseñada tomando en consideración las necesidades financieras de los clientes, según Ada García, Managing Director, Customer Intelligence & Operations de Oriental.

“Esta cuenta reconoce las relaciones bancarias que el cliente tiene con nosotros, es una manera de mostrar nuestra apreciación y apoyarlos a maximizar su dinero. Además, le damos a los clientes beneficios que reducen la carga de manejar las finanzas, al igual pone a su disposición un equipo de profesionales que los asesorarán a manejar su dinero. Nuestro compromiso es ayudarles a progresar y ser un aliado que invierte en ellos”, comunicó García.

Con Elite los clientes podrán tener hasta un 4% de cash back con el pago de sus préstamos con Oriental, abarcando financiamientos hipotecarios, personales, de placas solares, auto y líneas de crédito. También pudieran beneficiarse de hasta un 2% de tasa de rendimiento anual (APY) en la sección de ahorro.

Ahora bien, aunque la cuenta Elite se puede abrir con $1,000, los beneficios se comenzarán a aplicar y calcular una vez el balance alcance los $5,000 en productos como cuenta de cheques y ahorros, certificados de depósito, cuentas de retiro individual (IRA, en inglés), DGI Balance Fund e inversiones y considera las cuentas en las que el cliente es dueño, titular primario o secundario.

NivelesBalances
Nivel 1$5,000 < $10,000
Nivel 2$10,000 < $25,000
Nivel 3$25,000 < $50,000
Nivel 4$50,000 < $100,000
Nivel 5$100,000 < $250,000
Nivel 6$250,000 < $1,000,000
Nivel 7$1,000,000+

Otro de los beneficios que ofrece Elite es el acceso al Servicio Concierge, el cual ofrece un equipo de profesionales para atender aquellas necesidades de servicios relacionados con productos bancarios.

Concierge está disponible para clientes Elite con balances combinados de $100,000.00 o más. En el caso de tener balances combinados de $100,000.00 o menos, disfrutarás de este servicio durante el primer año de apertura de la Cuenta.

Además, a partir de balances superiores a $25,000 se rembolsarán algunos cargos por servicios, como caja de seguridad, transferencias, cheques, giros, cargos bancarios, cargos por tarjetas de créditos y documentos.

“Los clientes que están buscando un producto que le ofrezca recompensas, asesoría financiera y servicio personalizado, Elite está diseñado para ellos. La cuenta Elite es más que una cuenta bancaria, es un compañero en tu camino hacia el éxito financiero. En Oriental estamos comprometidos en ofrecer servicios y productos innovadores que le permitan al cliente maximizar sus finanzas. La cuenta Elite es ejemplo de ello y continuaremos añadiendo más beneficios a la misma”, indicó García.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: