A causa del huracán Fiona, la suspensión de cargos por demora y por uso de cajeros automáticos se extenderá hasta el 30 de septiembre.
A causa del huracán Fiona, la suspensión de cargos por demora y por uso de cajeros automáticos se extenderá hasta el 30 de septiembre. (Suministrada)

A raíz del paso del huracán Fiona por Puerto Rico, Banco Popular eliminará los cargos por pagos por demora realizados hasta el 30 de septiembre en préstamos personales, de auto, hipotecas y tarjetas de crédito a sus clientes en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

De igual forma, los cargos incurridos entre el 16 y 30 de septiembre serán acreditados, se informó.

Además, durante es mes, la institución financiera eliminará los cargos por retiro que suele cobrar a sus clientes cuando estos utilizan cajeros automáticos fuera de la red de Popular, excluyendo el cargo cobrado por el operador.

Los clientes de otras instituciones financieras también podrán retirar dinero en los cajeros de Banco Popular sin pagar un cargo por ello hasta el próximo 30 de septiembre.

Popular informó que durante el martes, 20 de septiembre, las sucursales abrirán en horario especial de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras sus oficinas y compañías prestarán servicios en su horario regular.

La mayor parte de las sucursales estarán abiertas, pero un grupo de las sucursales no ofrecerá sus servicios al publico. Verifique la información en https://locator.popular.com.

💬Ver comentarios