Bolsa de valores 03:50 PM
S&P 500
5254.35
0.11%
·
Dow Jones
39807.37
0.12%
·
Nasdaq
16379.46
-0.12%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Popular pone su foco en el largo plazo

Pese a las previsiones optimistas para la economía local y ganar $422 millones en el tercer trimestre, la institución mueve sus fichas para contrarrestar el impacto de la subida en las tasas de interés

26 de octubre de 2022 - 7:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Ignacio Alvarez, principal oficial ejecutivo de Banco Popular, urgió a urgió a apostar a la diversificación y la exportación, porque en el panorama actual ningún segmento puede mantener a flote la economía por sí solo. (Suministrada)
El principal oficial ejecutivo de Popular Inc., Ignacio Álvarez, no precisó si el Fed ha errado en su política monetaria, pero dijo que parar la inflación es un proceso “doloroso”. (Suministrada)

A pesar de registrar $422 millones en ingresos netos durante el tercer trimestre de este año, la acción de Popular Inc. (Nasdaq:BPOP) cayó este miércoles cerca de 10%, luego de que el conglomerado anunció ciertos cambios en sus estrategias de capital, anticipó que verá una merma en ciertos ingresos hacia el final de este año y el 2023 y reclasificó ciertas inversiones en instrumentos del Tesoro estadounidense.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: