Bolsa de valores 06:27 AM
S&P 500 - (CFD)
7572.40
0.38%
·
Dow Jones
52658.64
0.29%
·
Nasdaq
26269.23
0.62%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Alerta a los fraudes de alquiler de vivienda en Facebook Marketplace

Ningún arrendador legítimo va a pedir dinero por adelantado como condición para mostrar una propiedad en renta, advirtió el agente de bienes raíces Orlando del Valle

22 de julio de 2023 - 11:57 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Parte de la modalidad de fraude es anunciar propiedades atractivas y en lugares deseados por precios muy por debajo de los usuales en el mercado. (Shutterstock)

Está en busca de vivienda para alquilar, entra al Marketplace de la red social de Facebook y no puede creer su suerte. ¿Una casa de tres habitaciones y dos baños en el área metropolitana, remodelada, con patio y que se alquila por $750 al mes con agua y luz incluidas? ¿Apartamentos en Bayamón o Caguas con gabinetes nuevos, estacionamiento seguro y permiso para mascotas a $600 mensuales?

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: