Bolsa de valores 12:26 AM
S&P 500
5958.38
0.7%
·
Dow Jones
42654.74
0.78%
·
Nasdaq
19211.10
0.52%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Desaparecido Joseph Lipsey del caso de Brock Pierce por el traspaso del antiguo hotel de Vieques

La jueza superior Cristina Suau dio hasta el 16 de junio para que sus abogados presenten documentos firmados por el inversionista o si renunciarán al caso, por desconocer el paradero de su cliente

16 de mayo de 2025 - 8:00 AM

El inversionista residente en Puerto Rico, Joseph Lipsey III, fue demandado por su exsocio y amigo cercano, Brock Pierce, por supuestamente haber cometido fraude para quedarse con los terrenos del antiguo hotel W de Vieques. (Captura)

“So pena de sanciones”, la jueza superior Cristina Suau dio hasta el próximo 16 de junio para que los abogados de Joseph Lipsey III indiquen si renunciarán a la representación de su cliente, quien encara una demanda del criptoinversionista Brock Pierce por supuestamente haberlo engañado para quedarse con el antiguo hotel W de Vieques.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: