Bolsa de valores 09:14 PM
S&P 500
6268.02
0.13%
·
Dow Jones
44422.94
0.12%
·
Nasdaq
20644.80
0.29%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Alianzas Público Privadas evaluará decisión del Supremo que dicta cómo el gobierno debe otorgar contratos

La agencia indicó que al otorgar los contratos de LUMA Energy, Genera PR y el contrato con San Juan Cruise Port LLC consideró la información financiera de las matrices

17 de septiembre de 2024 - 12:30 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 9 meses.
El director ejecutivo de la Autoridad para las Alianzas Público-Privadas (AAPP), Fermín Fontanés, indicó que los procesos de licitación en la agencia se otorgaron, hasta ahora, bajo la Ley 29 de 2009 (Ley de las Alianzas Público Privadas) y estos contratos, se “han incluido como requisito la evaluación de los aspectos financieros de las empresas matrices”. (Xavier Araújo)


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: