Bolsa de valores 09:38 AM
S&P 500 - (CFD)
7165.08
0.8%
·
Dow Jones
49230.71
-0.16%
·
Nasdaq
24836.60
1.63%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Constructores y concilio turístico endosan endosan tasa de 4% a inversionistas residentes

Organizaciones señalaron que la legislación, según aprobada, representa “un paso importante para continuar posicionando a Puerto Rico como un destino competitivo para la inversión, el turismo y el desarrollo económico”

12 de marzo de 2026 - 10:22 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
En días reciente, la gobernadora Jenniffer González firmó el proyecto que enmienda el Código de Incentivos de Puerto Rico para establecer el nuevo criterio impositivo. (Pablo Martínez Rodríguez)

La Asociación de Constructores de Puerto Rico, la Puerto Rico Association of Realtors y el Concilio de Turismo de Puerto Rico expresaron su respaldo a las enmiendas a la Ley 60 que imponen una tasa contributiva de 4% sobre las ganancias de capital de los residentes inversionistas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: