La hospedería es la primera hospedería en el complejo de entretenimiento El Distrito, que se construye al lado del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Con una inversión de $50 millones, el hotel Aloft San Juan abrió sus puertas hoy, miércoles, en la primera apertura dentro del complejo de entretenimiento El Distrito, que se construye al lado del Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar.

“Nos llena de orgullo anunciar la apertura del primer hotel Aloft en Puerto Rico y el Caribe”, expresó Federico Stubbe, hijo, presidente de Prisa Group, empresa local desarrolladora del proyecto. “Su diseño moderno y de vanguardia, y su vibrante ambiente social, añaden variedad a la oferta hotelera local, pues está diseñado para satisfacer a la nueva generación de viajeros”.

10 datos que debes conocer sobre la nueva hospedería:

1. Cuenta con 177 habitaciones estilo loft distribuidas en siete pisos.

2. El gobierno otorgó $16 millones en créditos contributivos para el desarrollo del hotel.

3. Generó 441 empleos directos durante su construcción y otros 70 durante la operación.

4. Cuenta con 3,500 pies cuadrados de espacio para reuniones corporativas, talleres y conferencias, además de espacios abiertos y terrazas ideales para eventos sociales como cocteles y bodas.

5. Reemplaza las llaves y tarjetas por el uso de los teléfonos inteligentes de sus huéspedes. Mobile Key permite obtener una llave digital con la cual solo se necesita acercar el dispositivo móvil al lector de la puerta para abrirla.

6. Camp Aloft permite pedir y colocar una caseta de campaña y colchón en la habitación para que niños entre 2 y 12 años puedan acampar en el dormitorio con sus padres.

7. El programa Animals Are Fun permite a los huéspedes alojarse con sus perros de hasta 40 libras de peso. Las mascotas contarán con camas, bowl, galletas y juguetes caninos.

8. Entre las amenidades del hotel se encuentra un gimnasio de 24 horas y una piscina en el tercer nivel, con vista al Centro de Convenciones y a la Bahía de San Juan.

9. Su oferta de alimentos y bebidas consiste de WXYZ Bar, una barra junto al vestíbulo y concepto abierto, y Re:fuel by Aloft, un espacio abierto 24 horas y con sándwiches, cafés y otros snacks empacados en envases ecoamigables.

10. Al igual que en todos los hoteles Aloft en el mundo, habrá música en vivo de DJ y artistas emergentes periódicamente en el vestíbulo en Live at Aloft Hotels.

El Aloft San Juan es parte del complejo de entretenimiento El Distrito, que cuando esté terminado contará con una sala de eventos y espectáculos con una capacidad de hasta 6,000 espectadores (llamada Coca-ColaMusic Hall), un complejo de cines con ocho salas premium, administrado por Caribbean Cinemas, la primera experiencia de “zipline” de realidad aumentada permanente en el mundo, y más de 15 bares, salones, restaurantes casuales, restaurantes de servicio completo y otras experiencias de entretenimiento.

Entre los conceptos gastronómicos de El Distrito que ya se han anunciado están La Burguesía, Barullo, Pudge’s Pizza, Lupe Reyes y Arena Medalla.


💬Ver 0 comentarios