Se espera que la sala de eventos reciba a 225,000 personas cada año en diversas actividades. (Suministrada)

La sala de eventos y conciertos Coca-Cola Music Hall en el centro de entretenimiento El Distrito, antes conocido como District Live, abrirá el 20 de marzo de 2020 con un espectáculo de la cantante ponceña Ednita Nazario.

La nueva instalación de 129,000 pies cuadrados, que es la primera de este tipo en la isla en llevar en su nombre la marca de un auspiciador, requirió una inversión de $40 millones, que son parte de los $175 millones invertidos en el desarrollo de El Distrito, ubicado en las proximidades del Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar.

El Coca-Cola Music Hall, que en su fase de operación creará unos 50 empleos a tiempo completo y otros 150 durante la celebración de eventos, será el segundo elemento de El Distrito en abrir sus puertas, pues el hotel Aloft, de 177 habitaciones, comenzará a operar en febrero de 2020, anunció hoy Federico Stubbe, hijo, presidente de Prisa Group, empresa local desarrolladora del proyecto y su principal inversionista.

Así comienza a verse el escenario del Coca Cola Music Hall. (Rut Tellado)
Así comienza a verse el escenario del Coca Cola Music Hall. (Rut Tellado)

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Coca-Cola Company y ASM Global para inaugurar este espacio de entretenimiento en vivo”, expresó Stubbe. ASM Global, empresa surgida este año tras la fusión de las compañías administradoras de centros de eventos AEG y SMG, estará a cargo de administrar el Coca-Cola Music Hall. También está a cargo del Centro de Convenciones y del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Con un Sistema acústico altamente avanzado y diseñado para atemperarse a una amplia variedad de eventos, ciertamente Coca-Cola Music Hall elevará el nivel de eventos y conciertos y establecerá un nuevo estándar de excelencia para experiencias en vivo en este mercado”, agregó Stubbe durante una conferencia de prensa realizada hoy en la instalación a medio construir.

Así es el espacio para estar de pie en el Coca Cola Music Hall. (Rut Tellado)
Así es el espacio para estar de pie en el Coca Cola Music Hall. (Rut Tellado)

A continuación, algunos datos sobre el Coca-Cola Music Hall:

- 129,000 pies cuadrados

- Tendrá tres niveles

- Capacidad para 5,000 personas de pie

- Capacidad para 4,000 personas sentadas

- Se espera que reciba a 225,000 personas cada año en distintos eventos

- Tendrá 861 asientos fijos en balcones

- Contará con siete barras y nueve baños

- Siete suites y un premium lounge serán parte de la instalación

Cuando esté terminado, El Distrito contará, también, con un complejo de ocho salas de cine “premium”, un hotel, un zipline urbano, una plaza central tecnológica, restaurantes y otros conceptos.


💬Ver 0 comentarios