Empleados del Municipio de San Juan recorren las calles de Barrio Obrero para inspeccionar el área tras las inundaciones provocadas por el paso de la tormenta Isaías. ([email protected])

Debido a la cantidad de lluvia que dejó a su paso la tormenta Isaías y que provocó inundaciones, derrumbes y ante la falta de energía eléctrica en muchos sectores del país, varias cadenas de tiendas anunciaron cierres durante el día de hoy.

Este fue el caso de las tiendas Roger Electric que cerraron al mediodía de hoy, al tiempo que informaron que mañana reanudarán sus operaciones en horario regular.

Las cadenas Pepe Ganga y All Ways 99 también informaron que estarían cerradas hoy.

En el caso de Pepe Ganga, la gerencia informó que tomaron la decisión de no abrir por la seguridad de todos sus empleados y su clientela, además de la falta de energía en varios municipios. Reabrirán mañana viernes desde las 7:00 a.m.

Asimismo, la cadena de restaurantes Ponderosa anunció que permanecerá cerrada hoy y reanudará operaciones mañana en su horario regular.

Fuentes de la industria que prefirieron no ser identificadas, indicaron que el ausentismo ha sido muy grande hoy en aquellos establecimientos que han abierto.