Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Más de la mitad (55%) dijo que la semana antes de Navidad es “el momento ideal” para hacer las compras navideñas. Un 42% respondió que es el Viernes del Madrugador, pese a que este año debido a la pandemia del COVID-19 muchos comercios ofrecieron especiales durante los meses de noviembre y diciembre, y no los limitaron a un día en particular. Un 27% prefiere comprar el Ciberlunes y el 14% escogió el Miércoles Naranja.
Más de la mitad (55%) dijo que la semana antes de Navidad es “el momento ideal” para hacer las compras navideñas. Un 42% respondió que es el Viernes del Madrugador, pese a que este año debido a la pandemia del COVID-19 muchos comercios ofrecieron especiales durante los meses de noviembre y diciembre, y no los limitaron a un día en particular. Un 27% prefiere comprar el Ciberlunes y el 14% escogió el Miércoles Naranja. (JASON SZENES)

Queda comprobado que el boricua deja todo para lo último, incluyendo las compras navideñas. Esto, ya que la mayoría de los consumidores prefiere realizar la compra de regalos en la semana previa a la Navidad, según un sondeo reciente realizado por la agencia de publicidad Arteaga & Arteaga.

💬Ver comentarios