Bolsa de valores 09:07 PM
S&P 500 - (CFD)
7572.40
0.38%
·
Dow Jones
52658.64
0.29%
·
Nasdaq
26269.23
0.62%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Consumidores anticipan aumentos en sus gastos para el próximo año

Un estudio reveló que el 44% de los puertorriqueños encuestados proyecta aumentar sus pagos por alimentación, educación e inversiones del hogar

18 de octubre de 2024 - 5:03 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
Según un estudio del SME, un 44% de los participantes anticipan un aumento en gastos de alimentación, educación e inversiones para el hogar. (Shutterstock)

En términos financieros, según un estudio presentado en el SME Marketing Summit de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME, en inglés), la tendencia encontrada entre los puertorriqueños señala que un 44% de los participantes anticipan un aumento en gastos de alimentación, educación e inversiones para el hogar para el próximo año.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: