Se adhiere a los criterios de The Trust Project
DMO y Brands of Puerto Rico promoverán productos locales en el “Small Business Saturday”

Bajo el concepto “Pequeñas empresas. Grandes historias”, ambas organizaciones promocionan arte, café, comida y más, junto con las historias detrás de cada artículo

24 de noviembre de 2020 - 2:03 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Discover Puerto Rico ha incluido una página en su sitio web y en su canal de Facebook, presentando productos fabricados localmente que están disponibles a través de Brands of Puerto Rico, así como las historias detrás de cada uno de esos productos.
Discover Puerto Rico ha incluido una página en su sitio web y en su canal de Facebook, presentando productos fabricados localmente que están disponibles a través de Brands of Puerto Rico, así como las historias detrás de cada uno de esos productos. (Captura de web)

La organización de mercadeo de destino (DMO, en inglés) Discover Puerto Rico unió fuerzas con la plataforma local de comercio electrónico Brands of Puerto Rico para destacar los diversos negocios de la isla y ayudar a los empresarios puertorriqueños a mercadear sus productos al mundo, en honor a “Small Business Saturday”, que se llevará a cabo este sábado, 28 de noviembre.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: