Van tres ganadores del sorteo Loto Cash desde que comenzó en mayo.
Van tres ganadores del sorteo Loto Cash desde que comenzó en mayo. (Archivo)

Otra persona afortunada en Puerto Rico se convirtió en el tercer ganador del sorteo de Loto Cash, tras amanecer con el boleto ganador del “jackpot” de $630 mil, informó la Lotería Electrónica.

El boleto ganador se vendió en la tienda Players, en Guayama.

¡Por tercera ocasión se llevan la #LotoCash! 💸 Si jugaste en Players de Guayama verifica tu boleto que puedes haber ganado $630,000 MIL. 🥳 #JuegaPaQueTePegues #LoteríaElectrónica

Posted by Lotería Electrónica on Tuesday, September 14, 2021

Los números ganadores fueron 3-8-16-19-24 (4) y un multiplicador de 5.

Loto Plus cambió a Loto Cash el pasado 17 de mayo y su primer ganador de ”jackpot” se llevó $1.9 millones el 12 de julio. El boleto ganador se vendió en el Supermercado Econo Facundo, ubicado en Plaza Carolina.

El 11 de agosto hubo otro ganador del “jackpot” de $620,000. Este boleto se vendió mediante jugada automática en Pérez Mini-Market, en Cataño.

El premio mayor de Loto Cash comienza en medio millón de dólares y aumenta tras cada sorteo donde no haya ganador del premio mayor. Hay nueve categorías de premios y la probabilidad de ganar cualquier premio es de 1 en 8.9, según el Negociado de las Loterías del Departamento de Hacienda.

Loto Cash se juega en tres sorteos semanales, los lunes, miércoles y viernes. El premio mayor se entregará en un solo pago, eliminando las anualidades.

💬Ver comentarios