Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

La primera marca a estar disponible en la plataforma será KFC, con restaurantes del área de San Juan, Bayamón, Caguas, Carolina, Guaynabo, Toa Baja, Dorado y Ponce.
La primera marca a estar disponible en la plataforma será KFC, con restaurantes del área de San Juan, Bayamón, Caguas, Carolina, Guaynabo, Toa Baja, Dorado y Ponce.

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.


Encanto Restaurants, empresa que maneja a nivel local las cadenas de comida rápida KFC, Taco Bell, Pizza Hut y IHOP, se unió a la compañía puertorriqueña de servicio de entregas Dame Un Bite, para ampliar la ruta de entregas a domicilio para sus clientes.

Esta unión surge para cumplir con dos propósitos: ampliar la extensión geográfica de las entregas de las cadenas de restaurantes de Encanto Restaurants y para apoyar una industria puertorriqueña en crecimiento en un momento histórico como el que se está viviendo, donde los servicios de entregas se han convertido en un esencial para evitar los contagios por COVID-19.

 “Con el afán de contribuir al crecimiento de las empresas locales, hemos decidido unirnos a Dame Un Bite para expandir el universo de hogares puertorriqueños a los que podemos llegar con nuestras marcas. Existen pueblos de la isla donde nuestros consumidores no pueden disfrutar de recibir sus comidas predilectas de KFC, Taco Bell, Pizza Hut o IHOP en sus hogares pues no teníamos rutas de “delivery” disponibles en esas áreas. Esperamos ir cerrando esa brecha gracias a esta alianza con Dame Un Bite”, comentó Humberto Rovira, presidente y CEO de Encanto Restaurants.

Se busca alcanzar áreas geográficas en el sur y pueblos limítrofes con esta nueva alianza. Del mismo modo se extiende la cobertura en varios puntos de la zona metropolitana. Este servicio de entregas a domicilio resulta primordial cuando el distanciamiento social es la norma y lo establecido a nivel mundial. La primera marca a estar disponible en la plataforma será KFC, con restaurantes del área de San Juan, Bayamón, Caguas, Carolina, Guaynabo, Toa Baja, Dorado y Ponce. En los próximos días se integrarán a la plataforma las marcas Taco Bell, Pizza Hut y IHOP.

Dame Un Bite nace para satisfacer las necesidades de entregas a domicilio dado que no había suficientes compañías para manejar la demanda de “delivery”.  La empresa realiza entregas de alimentos y productos de primera necesidad a su hogar, oficina o en cualquier punto que el cliente lo solicite.  Siguiendo las recomendaciones de instituciones gubernamentales, Dame Un Bite tiene establecido su protocolo para hacer las entregas cumpliendo con el distanciamiento social mandatorio, protegiendo así a sus empleados y clientes.

“Dame Un Bite está encantado de traer a KFC, Taco Bell, Pizza Hut y a IHOP a nuestra red de comercios participantes.  Dame Un Bite fue fundada para ayudar a los restaurantes locales y propietarios de negocios a crecer y de igual forma esperamos apoyar a Encanto Restaurants a acelerar su crecimiento a través del acceso a nuestros 200,000 usuarios en todo Puerto Rico”, dijo Dave Watkins, cofundador de Dame Un Bite.  “En momentos como estos, es un gran orgullo que una empresa local sea reconocida por una de las cadenas de restaurantes más grandes y sólidas de Puerto Rico”.






💬Ver comentarios