Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Los mecánicos de Infiniti contactarán por videollamada a sus clientes al momento de inspeccionar el vehículo y confirmar el servicio solicitado. (Suministrada)
Los mecánicos de Infiniti contactarán por videollamada a sus clientes al momento de inspeccionar el vehículo y confirmar el servicio solicitado. (Suministrada)

A partir de esta semana, la marca japonesa de autos de lujo Infiniti reabrirá sus dos centros de servicio en San Juan y Ponce para hacer reparaciones de emergencias por cita previa entre miércoles y jueves, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Antes de pasar a dejar su vehículo, los clientes de Infiniti deberán llamar al 939-475-1684 para analizar el caso, establecer la fecha y hora de servicio. Este será el único canal para coordinar citas.

Infiniti espera atender a un cliente nuevo cada 45 minutos y prometió dar turnos prioritarios a los trabajadores de industrias esenciales durante la pandemia, como muestra de apoyo y reconocimiento por la labor que realizan en momentos cruciales para el país.

Al de hacer la cita, Infiniti recalcó que no se ofrecerá el servicio de transporte de cortesía y exhortó a los clientes a utilizar métodos de pago que no conlleven contacto físico con terminales, plástico ni dinero en efectivo.

Al visitar el taller, los clientes deben llegar con mascarilla de protección y sin acompañantes.

También estará disponible el servicio de dejar el auto (Drop Off) en el estacionamiento del concesionario.

“Desde allí llama al número de teléfono que coordinó la cita y lo notifica. Deja la llave en el interior y una vez sale del auto, el asesor se comunica mediante una video llamada para hacer la inspección física y confirmar el servicio que solicita. Al concluir la reparación se le entregará de la misma manera, desinfectado y sin contacto físico con personal de Infiniti”, reza el comunicado.

Adicionalmente, los clientes podrán buscar los autos que quedaron pendientes de entrega, luego de la fecha de toque de queda.

“En coordinación con nuestro equipo de servicio y piezas, afirmamos que estamos listos para recibir los autos en un horario especial y condiciones de trabajo un tanto diferentes, pero sin afectar la calidad que nuestros clientes merecen y están acostumbrados a recibir. Seguimos exhortando a todos a que se acojan a las medidas de distanciamiento físico y ‘Poner en Parking’ su Infiniti, pero sabemos que mientras los propietarios de Infiniti se enfocan en el bienestar de sus seres queridos y su trabajo, el auto juega un papel crucial. Apalancados en nuestra visión de Total Ownership Experience, proveeremos el servicio durante esta época”, expresó el director comercial de Infiniti, Gastón Rivera Garrido.



💬Ver comentarios