BrandsOf informó que tiene amplio inventario y arreglos con compañías de envío como parte de los preparativos de Navidad.
BrandsOf informó que tiene amplio inventario y arreglos con compañías de envío como parte de los preparativos de Navidad. (Suministrada)

Aunque este año no se pueden enviar pasteles por correo debido a la prohibición federal, más integrantes de la diáspora boricua ya están haciendo sus órdenes para pertrecharse de suministros y regalos que permiten celebrar la Navidad fuera de la isla o compartir un poco de Puerto Rico con otros, confirmó Alan Taveras, cofundador de BrandsofPuertoRico.com.

¿Qué productos están picando más interés al arrancar la temporada de preparativos navideños. Taveras reveló los 5 más buscados.

1.

Latas de café Oro con diseño de Navidad.
Latas de café Oro con diseño de Navidad. (Suministrada)

2.

Libro y peluche del Jibarito de la Cajita, el duende boricua
Libro y peluche del Jibarito de la Cajita, el duende boricua (Suministrada)

3.

Artesanías típicas
Artesanías típicas (Suministrada)

4.

Juguetes artesanales
Juguetes artesanales (Suministrada)

5.

Adornos en cerámica para el árbol de Navidad
Adornos en cerámica para el árbol de Navidad (Suministrada)

Por su parte, el principal ejecutivo de Brandsof, Néstor Taveras, aseguró que la empresa se ha preparado al máximo para “salvar la Navidad”, de tal forma que los artículos y regalos que se ordenan en el portal lleguen a tiempo a sus destinos a pesar de los disloques globales en la cadena de suministros.

“Nos hemos preparado con suficiente inventario de nuestras tiendas brandsofpuertorico.com, brandsofmexico.com y brandsofdominicanrepublic.com para poder hacer que los latinos en los estados se sientan como en casa”, aseguró.

La empresa cuenta con un almacén de más de 13,000 pies cuadrados con inventario de más de 300 marcas latinas. A través de sus socios de logística FedEx y UPS la empresa promete entregas en menos de 7 días laborables a los 50 estados y Puerto Rico.

“Nos anticipamos y hemos evolucionado nuestro plan logístico operacional pensando en el rostro de felicidad de nuestros clientes quienes recibirán esos regalos navideños a la puerta gracias al equipo completo, preparado y enfocado quienes tramitan las compras con la más alta eficiencia y atención”, agregó la directora de operaciones, Paola Pérez Paonessa.

Mientras, Alan adelantó que “esta temporada es aún más especial. Estamos estrenando un concepto interactivo durante diciembre, el Advent Calendar de Brands Of. Durante los primeros 25 días de diciembre tendremos 1 especial diferente cada día. A esto se le suma los días especiales que nuestros clientes conocen como Black Friday con su “Free Shipping” por 24 horas y Cyber Monday, el día donde más ahorran nuestros clientes”.

La empresa agrupa 3 plataformas con productos mexicanos, puertorriqueños y dominicanos con productos en más de seis categorías; vestimenta, comida, artesanía, “care packages”, estilo de vida y belleza.

💬Ver comentarios