Parte del inventario de motoras y vehículos que tendrán a la venta en la nueva tienda Power Sports en Hatillo. (Suministrada)

La empresa puertorriqueña Power Sports anunció hoy la apertura de su nueva tienda localizada en la carretera #2 en Hatillo para la venta de generadores eléctricos y motoras.

Con una inversión de más de un $1 millón y la creación de seis empleos directos, Power Sports de Hatillo cuenta con seis mil pies cuadrados para la venta de generadores eléctricos y motoras, además de ofrecer servicio, piezas para ambos productos, piezas de remplazos,  aceites, gomas y accesorios necesarios para los vehículos de recreación.

“Este nuevo espacio ofrece a clientes del área oeste , noroeste y centro de la isla mejor acceso a nuestras facilidades para adquirir los productos. Además, contamos con servicio de venta por internet para que los clientes tengan otras alternativas de manera segura para adquirir equipos y ofrecemos el servicio de entrega de la mercancía a sus hogares”, dijo Enrique González propietario de Power Sports.

Entre las metas a corto plazo está la expansión de la tienda lo que ayudará a la creación de nuevas plazas de empleos para reforzar el servicio y los productos disponibles.

El horario de la tienda será de lunes a sábados de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Como parte de la celebración de apertura, a finales del mes de abril habrá ofertas exclusivas en la tienda para beneficio de todos los clientes.

En las tiendas localizadas en la Avenida De Diego en Puerto Nuevo en San Juan, Power Sports mantiene el concepto original de venta de generadores eléctricos y motoras, mientras Power Sports Home and Outlet continúa con éxito las ventas de equipos electrodomésticos, consolas de videojuegos, máquinas de ejercicios, spas y jacuzzis.

💬Ver comentarios