El nuevo Sobao by Los Cidrines cuenta con 3,800 pies cuadrados, con capacidad de sentar 75 personas, e incluye una terraza al aire libre que conecta con la barra.
El nuevo Sobao by Los Cidrines cuenta con 3,800 pies cuadrados, con capacidad de sentar 75 personas, e incluye una terraza al aire libre que conecta con la barra. (Suministrada)

La empresa puertorriqueña SOBAO by Los Cidrines, anunció ayer la apertura de su nuevo y cuarto establecimiento, localizado en el Hotel Residence Inn by Marriott, en Isla Verde, tras una inversión de aproximadamente $600,000.

El nuevo espacio requirió la contratación de 25 empleos directos. Además, cuenta con 3,800 pies cuadrados, con capacidad de sentar 75 personas, e incluye una terraza al aire libre que conecta con la barra. El concepto se mantiene fiel a lo que ha sido su especialidad de menú casual con variedad de sándwiches, desayunos, sopas y ensaladas, además de pastelería, con el fin de atraer tanto público local como turistas.

El restaurante tiene un nuevo sistema tecnológico que incluye seis (6) quioscos interactivos, desde donde los clientes podrán hacer sus propias órdenes, y una vez listas, serán notificados a través de su móvil, para recogerlas. También se lanzó una aplicación digital, disponible para descargar en teléfonos Androide (Google Play) y iPhone (App Store), donde el cliente también tiene la opción de realizar su orden y pasar por el SOBAO más cercano, a recogerla.

“Con gran entusiasmo abrimos nuestro cuarto local en la isla, con un sistema tecnológico que nos permite ser más eficientes, y con ello crece nuestra ilusión y planes de seguir expandiendo a otros pueblos el próximo año, así como establecer la primera tienda SOBAO en los Estados Unidos en un futuro cercano. Somos muy afortunados y estamos muy agradecidos de contar con un equipo de trabajo de excelencia, que se esmera por ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes”, concluyó Mateo Cidre, propietario de SOBAO by Los Cidrines.

El horario de operaciones será de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

💬Ver comentarios