En su denuncia el presidente de COPPLE, Juan Carlos Rivera Serrano, responsabilizó a Suiza Dairy por la pérdida al señalar que decretó “cinco cierres” de su planta en Aguadilla para elaborar productos no lácteos. (GFR Media)
Suiza tiene el empaque de leche UHT más grande en el mercado, de 48 onzas, disponible en su versión regular y baja en grasa. (Archivo)

Además de registrar un crecimiento de dos dígitos en el consumo de la leche UHT durante el 2020, la empresa Suiza continúa innovando con una presentación de empaque familiar para UHT de 48 oz.

“Durante esta pandemia hemos entendido la necesidad del consumidor y familias puertorriqueñas de encontrar productos de mayor tamaño”, explicó en un comunicado de prensa José Moscoso, gerente general de Suiza Dairy. Actualmente la leche UHT de 48 oz. tiene el empaque más grande y es la única de este tamaño en el mercado para disfrutar en su variedad de Entera y 2% baja en grasa, además de ser hecha 100% en Puerto Rico.

La conveniencia del empaque sigue siendo crucial: “La boca ancha es súper fácil de girar. Sirve de manera cómoda, sin salpicar” de acuerdo con una encuesta informal llevada a cabo por la empresa. El sabor de la leche UHT Suiza es gracias a la tecnología UP de inyección directa, mantiene las características de la inigualable leche de los ganaderos puertorriqueños, que ha permitido sustituir leche importada.

“Con estos nuevos productos continuamos respondiendo a las necesidades de las familias puertorriqueñas. Sea leche alta en proteína, alta en calcio, sin lactosa o baja en grasa, en empaques más grandes o pequeños, Suiza está presente para ofrecer un producto de la más alta calidad, elaborado con tecnología de punta”, concluyó Moscoso.