La promoción será válida mañana, martes, de 3:00 pm a 5:00 pm, en los restaurantes participantes.
La promoción será válida mañana, martes, de 3:00 pm a 5:00 pm, en los restaurantes participantes. (Suministrada)

La cadena de restaurantes Taco Bell anunció que mañana martes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. los consumidores podrán recibir un “Crunchy Taco” gratis, como parte de la promoción “Taco Moon”.

“Taco Moon” forma parte de la plataforma de lanzamiento de la campaña global “Veo Tacos” de Taco Bell, que tiene como objetivo invitar a los consumidores a ver tacos en todas partes. En esta ocasión, Taco Bell en Puerto Rico se inspiró en la media luna que dos veces al mes aparece en el cielo y que se asimila a la forma de un taco.

“Estamos emocionados de lanzar la primera campaña global de Taco Bell, utilizando el “billboard” más grande del mundo: la luna”, comentó Ana Agrelot, vicepresidenta de mercadeo de Encanto Restaurants, empresa tenedora de la franquicia Taco Bell en la isla.

“Nuestra meta es que con “Taco Moon” se refuerce el amor de los consumidores por los tacos de nuestro menú, que son reconocidos en todo el mundo. Estamos seguros de que ahora nunca dejarán de notar el Taco Moon”, indicó.

La promoción será válida solo el martes, 4 de mayo, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. a través de los restaurantes participantes. Para la lista de los restaurantes Taco Bell, los consumidores podrán acceder el portal www.TacoBellPR.com

💬Ver comentarios