Bolsa de valores 05:49 AM
S&P 500
6834.50
0.88%
·
Dow Jones
48134.89
0.38%
·
Nasdaq
23307.62
1.31%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Tiendas digitales boricuas se suman al Black Friday

Entérate de al menos 10 ofertas y descuentos en artículos que van desde comida saludable y artículos para mascotas, hasta ropa y regalos hechos en Puerto Rico

24 de noviembre de 2020 - 11:40 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Arriba, desde la izquierda, Alan Taveras, cofundador de Brands Of y el Puerto Rico E-Fulfillment Center; Jorge Herrera, gerente; y Néstor Taveras, cofundador de ambas empresas. Abajo, una muestra de los productos que se distribuyen a través del centro.
Arriba, desde la izquierda, Alan Taveras, cofundador de Brands Of y el Puerto Rico E-Fulfillment Center; Jorge Herrera, gerente; y Néstor Taveras, cofundador de ambas empresas, que han agregado recursos para responder al alza en demanda de las ventas navideñas. (vanessa.serra@gfrmedia.com)

Para aprovechar ventas del madrugador y de la cibersemana, llos comercios físicos, megatiendas y gigantes del comercio digital como Amazon, Walmart o eBay no son las únicas opciones.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: