“Tenemos que trabajar algo. Hay que mirar a toda la estructura de la deuda. Deben mucho dinero a los amigos en Wall Street y tendremos que eliminar eso
“Tenemos que trabajar algo. Hay que mirar a toda la estructura de la deuda. Deben mucho dinero a los amigos en Wall Street y tendremos que eliminar eso", dijo Donald Trump. (Archivo / EFE)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió hoy en entrevista con FOX News que la deuda pública de Puerto Rico tendría que ser eliminada.

“Tenemos que trabajar algo. Hay que mirar a toda la estructura de la deuda. Deben mucho dinero a los amigos en Wall Street y tendremos que eliminar eso. Vamos a tener que decirle adiós a eso. No sé si es a Goldman-Sachs, pero a quien sea, se puede despedir de eso (la deuda). Tendremos que hacer algo, porque la deuda de la isla es masiva”, expresó Trump en entrevista con Geraldo Rivera.

Las expresiones de Trump se dieron en un aparte con Rivera durante su visita a Puerto Rico.

Trump estuvo hoy por casi cuatro horas y media para ver de cerca los daños causados por el huracán María, que devastó la isla el pasado 20 de septiembre.

Según estimados, los daños en la isla podrían ascender a sobre $90,000 millones. Mientras, la deuda del país sobrepasa los $70,000 millones.


💬Ver 0 comentarios