Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Al centro, Ivelisse Colón. (GFR Media/Archivo)

El gobernador interino, Luis Gerardo Rivera Marín, lamentó el fallecimiento de la comisionada interina de la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF), Ivelisse Colón Berríos.

"Hoy lamentamos la pérdida de la compañera Ivelisse Colón Berríos. La comisionada de Instituciones Financieras fue una excelente servidora pública, que jamás dejó de servir al pueblo de Puerto Rico, a pesar de su padecimiento de cáncer", expresó Rivera Marín, al declarar un día de duelo.

"A nombre del gobernador Ricardo Rosselló Nevares y de toda su administración, expreso mi más sentido pésame a los hijos de la comisionada y a toda su familia", añadió Rivera Marín.

Rosselló Nevares también se expresó al respecto en su cuenta de la red social Twitter, donde escribió: "Muy apenado ante el fallecimiento de Ivelisse Colón, Comisionada interina de OCIF. Mucha fortaleza para su familia en estos momentos. #QEPD".

Ivelisse Colón Berríos comenzó en OCIF en el año 2000 como examinadora. Se destacó en diversas áreas en la oficina: fue auditora, educadora, comisionada auxiliar y fundó la Escuela de Orientación Financiera en OCIF.

Ivelisse Colón Berríos perdió su lucha contra el cáncer a los 46 años.


💬Ver 0 comentarios