Vista aérea de Marina Puerto del Rey en el municipio de Fajardo, donde se celebrará el Caribbean International Boat Show a mediados de junio. (Suministrada)

Originalmente pautada para este fin de semana, la novena edición del Caribbean International Boat Show (CIBS) ha sido pospuesta para los días 12 al 14 de junio, debido a la emergencia de salud del coronavirus (COVID-19).

“Ante la responsabilidad que tenemos con nuestro fiel público que año tras año dice presente, con las empresas participantes en el Caribbean International Boat Show y nuestros empleados, nos vemos precisados a posponer nuestro evento que estaba pautado para comenzar mañana”, indicó el productor del evento de botes más grande en el Caribe, Arturo Guzmán.

Asimismo indicó que las personas que ya tienen boletos podrán utilizar los mismo en las nuevas fechas del 12 al 14 de junio del 2020. El evento seguirá siendo en la Marina Puerto Del Rey en Fajardo.

"La salud y bienestar de nuestros empleados, clientes, y contratistas es nuestra prioridad. Estamos seguros que el cambio de fecha es para bien de todos, y el evento será celebrado con éxito”, expresó la principal oficial ejecutiva de Puerto del Rey, Carolina Corral.

Históricamente, el CIBS ha contado con decenas de exhibidores de embarcaciones, yates y productos náuticos, en adición a una oferta gastronómica y de entretenimiento para toda la familia.

Marcas como Boston Whaler, Contender y Yamaha son algunas de las más populares durante la exhibición.

Anteriormente, Corral se había referido a esta edición del CIBS como la más completa gracias los más de 100 exhibidores que espera dirán presente este verano.


💬Ver 0 comentarios